El 77% de peruanos usan el buscador de Google para encontrar y adquirir un producto o servicio, es decir creces por tu visibilidad este motor de busqueda.

Querer ser encontrado primero antes que a la competencia, o tratar de aumentar las ventas utilizando el marketing o publicidad tradicional puede ser muy complicado y caro, especialmente si recién emprendes un negocio, porque todas las empresas se encuentran haciendo lo mismo, sin embargo el marketing digital es aún un medio sin explotar en su totalidad.

La forma de atraer clientes ha cambiado, por ejemplo, la manera tradicional de buscar clientes, era enviando un vendedor de puerta en puerta para ofrecer el producto y/o servicio, contratando un anuncio en un diario local o medios masivos como tv y radio, o repartiendo volantes, etc.

Sin embargo este tipo de publicidad tiene un costo excesivamente alto, y al ser masivo, es muy generalizada y muchas veces, ese gran número de público ni siquiera está interesado en lo que ofreces. Pero gracias a la publicidad en Internet, que cuenta con tarifas mucho más accesibles, te dá la oportunidad de dirigirte al verdadero cliente potencial.

Ahora podemos utilizar esta nueva forma de atraer clientes y hacer que el público objetivo busque nuestro negocio. A través de una estrategia planificada de marketing digital es posible lograr esto.

La publicidad en Google definitivamente es una de nuestras herramientas favoritas, para crear campañas de publicidad en Internet, y es que se debe a que las personas que se encuentran buscando algún producto y/o servicio lo hacen en Google, ya que tienen una intención de compra, a diferencia de facebook.

¿Necesitas mejorar tu visibilidad, posicionamiento y obtener más clientes? Google Adwords, es la herramienta ideal para tu empresa. Publica tu anuncio en Google; aparece en el momento justo en que la gente busque lo que tu ofreces y genera más ventas.

Te contamos cómo funciona en 5 pasos:

  1. Creamos el anuncio del servicio o producto que deseas ofrecer a un público determinado
  2. Determinamos una serie de palabras claves (keywords) para que la búsqueda sea exitosa.  
  3. El anuncio creado se enlaza al link de tu página web.
  4. Cuando te busquen por medio de palabras claves, tu anuncio aparecerá como resultado en la búsqueda del usuario.
  5. El usuario visita tu página web, se contacta contigo y tu te encargas de cerrar la venta.

Y recuerda:

*El presupuesto depende únicamente de ti.

*AdWords solo cobra cuando alguien hace clic en tu anuncio