Posicionamiento Web SEO

El SEO (search engagement optimization – optimización por motores de búsqueda) o posicionamiento web, son el conjunto de técnicas que se utilizan para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de los buscadores en Google.

El posicionamiento web es una forma efectiva y eficaz de incrementar las visitas, ya que mejorará la visibilidad de tu sitio web, debido a que cada vez más usuarios buscan comprar productos y contratar servicios a través de internet, utilizando con mayor frecuencia los buscadores de Google.

Te ayudamos a identificar las frases de mayor relevancia y las posicionamos en los primeros lugares de Google, así incrementar las visitas y por lo tanto tus ventas a través de Internet.

¿Cómo lo
hacemos?

Auditoría Web

Hacemos un análisis general de la estructura y contenidos de tu página web para detectar los puntos débiles, realizamos un informe con los pasos a seguir para hacer que el sitio web logre los siguientes objetivos: Se encuentre optimizado y gane en accesibilidad y usabilidad.

BENEFICIOS

ALTA RENTABILIDAD A LARGO PLAZO

Una vez que logremos posicionar tu sitio web correctamente, con mantenimiento y optimización constante, se mantendrá en las primeras posiciones de los buscadores.

ATRAE TRÁFICO CUALIFICADO

Si posicionamos tu sitio web por las palabras claves que definen tus producto y/o servicio, el tráfico que logremos será de calidad y tu web responderá a la búsqueda de los usuarios.

COMPATIBILIDAD CON LOS NAVEGADORES

Un sitio bien optimizado estará muy cerca de ser validado con la mayoría de estándares. Esto significa que tu web funcionará correctamente en todos los navegadores, tu sitio puede ser visto por un mayor número de visitantes.

USABILIDAD

Los visitantes tendrán una experiencia de usuario más agradable. Si quieres experimentar los beneficios del SEO consulta con nosotros, lo que podemos hacer por ti y por tu página web.

INCLUYE

CONTENIDO SEO

AUDITORIA WEB

SEO LOCAL

PLANIFICACIÓN DE PALABRAS CLAVE

REVISIÓN DE POSICIÓN EN BUSCADORES